Ailyoo Red de Baloncesto Red de Baloncesto iluminación de Baloncesto Accesorios de Deportes al Aire Libre Accesorios Deportivos Accesorios de Deportes de Baloncesto al Aire Libre de Noche Visible - B07TDCM1LP

Referencia: B07TDCM1LP
Disponibilidad: En Stock
15.54€ 40.48€

Cantidad

 

  • ★ Tamaño estándar: se adapta a cualquier red de baloncesto estándar. La red de baloncesto se fabricó para el tamaño oficial de la NBA y la NCAA. Esta es una red de baloncesto profesional de nylon resistente para una larga vida.

  • ★ Material duradero: el baloncesto Glow Net ha adoptado una cuerda de nueve radios que se puede usar como cuerda de paracaídas. Es fuerte por mucho tiempo.Fácil de instalar.La función de protección contra la intemperie mantiene la red en buenas condiciones.

  • ★ Resplandor en la oscuridad: una red de baloncesto hecha de cuerda de alta calidad que brilla de 6 a 8 horas por la noche cuando la red de baloncesto se instala durante 30 a 60 minutos al sol o bajo luz artificial intensa.

  • ★ Juega al baloncesto en la oscuridad: abre la red o deja que la red absorba la mayor cantidad de luz posible.Obtienes una red brillante en la oscuridad que te ayuda a encontrar llantas más rápido en la noche y jugar al baloncesto.

  • ★ Los mejores regalos: este juego de marcos de baloncesto es la elección perfecta para juegos en interiores y recreación al aire libre.Puedes enviársela a tus hijos como regalo. Ideal para todas las escuelas y canchas de básquetbol interiores y exteriores e incluso para deportes de alto rendimiento.

  • Ailyoo - Tu elección nos impulsa a seguir mejorando

    Especificaciones:

    Categoría: baloncesto neto

    Material: nylon

    Color: verde fluorescente

    Longitud: 20 pulgadas

    Características:

    1. Sufrimiento en la oscuridad: red de baloncesto de cuerda de alta calidad, que brilla intensamente durante 6 a 8 horas por la noche, cuando la red de baloncesto se expone al sol o luz artificial intensa durante 30 a 60 minutos. minutos.

    2. Baloncesto en la oscuridad: deje la abertura de la red abierta o deje que toda la red absorba más luz si es posible. Obtendrá una red luminiscente en la oscuridad que le permitirá encontrar un neumático más rápido por la noche y jugar     baloncesto.

    3. Material duradero: la red de baloncesto de resplandor adoptó una cuerda de nueve pines, que puede ser como una cuerda de paracaídas, es más resistente para el desgaste a largo plazo.

    Tamaño 4. Estándar: adecuado para cada aro de baloncesto estándar. La red de baloncesto se hizo para el tamaño oficial de la NBA y la NCAA.

    5. Los mejores regalos: este conjunto de objetivos de baloncesto es una opción perfecta para la recreación en interiores y al aire libre. Puedes enviarlo como regalo a tus hijos.

    proporcionado:

    Red de baloncesto 1 pieza

    Ailyoo Red de Baloncesto Red de Baloncesto iluminación de Baloncesto Accesorios de Deportes al Aire Libre Accesorios Deportivos Accesorios de Deportes de Baloncesto al Aire Libre de Noche Visible - B07TDCM1LP

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Productos Relacionados
    Ofertas