QWE Camiseta De Baloncesto NBA # 23 Retro Lakers Lebron James Camiseta De Jugador De Baloncesto Nueva Camiseta De Tejido Bordado Swingman Jersey White XL~190CM/90~100KG - B07V95ZKDZ

Referencia: B07V95ZKDZ
Disponibilidad: En Stock
17.35€ 99.06€

Opciones Disponibles

Cantidad

 

  • 1. Material de poliéster 100% de alta calidad, transpirable y suave, tejido excelente. Secado rápido. Use ropa cómoda para satisfacer sus diversas necesidades deportivas.

  • 2. Estilo: camiseta de baloncesto sin mangas. Varios colores y tamaños para uso personal.

  • 3. Agradable de usar, perfecto para el uso diario y jugar al baloncesto. A la moda de moda, puedes usarlo en las sudaderas con capucha, los puentes, las camisetas, las zapatillas de deporte y otros deportes y ropa informal, eres el más elegante de todos.

  • 4. Si usted es un fiel fanático de Los Angeles Lakers y LeBron James, no debe perderse esta camiseta. Un regalo perfecto para sus amigos que son fanáticos del baloncesto o amantes del baloncesto.

  • 5. Consulte nuestra guía de tamaño antes de seleccionar el tamaño para elegir el tamaño adecuado para usted. Nota: el tamaño es más grande de lo normal.

  • Tamaño:XL~(190CM/90~100KG)  |  Color:White

    Nombre del producto: Jersey
    Nombre de la tela: Algodón
    Composición de la tela: algodón
    Contenido de la composición de la tela:
    patrón: liso
    Tamaño: S, M, L, XL, XXL
    Color: blanco, amarillo, morado.
    Escenas aplicables: correr, ir de excursión al camping, remar con canasta, tenis de mesa, tendencias deportivas, otros juegos de pelota, deportes de baile

    QWE Camiseta De Baloncesto NBA # 23 Retro Lakers Lebron James Camiseta De Jugador De Baloncesto Nueva Camiseta De Tejido Bordado Swingman Jersey White XL~190CM/90~100KG - B07V95ZKDZ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Ofertas