Wilson NCAA Street Balón para Basketball Unisex Adulto - B0087WOZA4

Referencia: B0087WOZA4
Disponibilidad: En Stock
23.90€ 61.65€

Cantidad

 

  • Pelota de baloncesto de tamaño 5 para exterior, Perfecta para uso recreativo, partidos informales o en la calle, Perfecta para jóvenes jugadores de hasta 10/11 años

  • Construcción con canales y granulado muy definido para un agarre mejorado

  • La tecnología Premium Carcass Construction mejora el rebote y la durabilidad, permitiendo un juego más intenso durante más tiempo para perfeccionar tus habilidades

  • La cámara de aire de caucho butilo garantiza la retención de la forma y tamaño de la pelota, Fácil de inflar con una bomba de aire (no incluida)

  • Contenido: 1 Wilson Pelota de baloncesto, NCAA STREET SHOT, Exterior, Tamaño 5, Peso 540 g, WTB0946XB

  • Tamaño:5  |  Color:marrón

    Descripción del producto

    Después de casi un siglo en el corazón de la historia del deporte, ninguna otra compañía ha tenido tanta influencia ni se ha implicado tanto en dar forma a los partidos de tenis, golf, béisbol y fútbol americano como Wilson. Como artífice de las mejores tecnologías, Wilson ha fabricado clásicos legendarios y se ha ganado una reputación a nivel internacional en todos los deportes en los que participa. Respaldada por generaciones de atletas, la marca Wilson es un verdadero icono americano en el mundo del equipamiento deportivo. Wilson es uno de los principales fabricantes mundiales de equipamiento deportivo. Las principales categorías deportivas de Wilson son: tenis, béisbol, fútbol americano, golf, baloncesto, sóftbol, bádminton y squash. El negocio de Wilson está estructurado en tres unidades empresariales: Racquet Sports, Team Sports y Golf. Con sede en Chicago, Estados Unidos, Wilson tiene más de 1.600 empleados en todo el mundo. Nuestra red de ventas sirve a clientes de más de 100 países.

    Contenido de la caja

    Balón para Basketball

    Wilson NCAA Street Balón para Basketball Unisex Adulto - B0087WOZA4

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Ofertas