YDYL-LI Los Angeles Lakers 23# Lebron James All-Star Jersey de Baloncesto Sin Mangas Chaleco Deportivo Competición Uniformes de Equipo Fans Uniformes de Baloncesto Black XL - B07VBM9FKY

Referencia: B07VBM9FKY
Disponibilidad: En Stock
16.10€ 100.66€

Opciones Disponibles

Cantidad

 

  • Mano de obra fina: utilizando tejido de malla transpirable, tejido encriptado, resistencia al desgarro, no es fácil de desvanecer, no es fácil de deformar.

  • Flojo y cómodo: chaleco sin mangas, tejido elástico profesional, suelto, transpirable, de secado rápido, antiarrugas, anti-pilling.

  • Absorción de la humedad: tejido de tecnología deportiva, rápida absorción de la humedad, reduce el sudor, brinda sensación de frescor, es suave, suave y resistente al desgaste.

  • Amplia gama de aplicaciones: entrenamiento de baloncesto, entrenamiento de fútbol, ​​entrenamiento físico, caminata de ocio, entrenamiento físico, entrenamiento al aire libre, etc.

  • Servicio posventa: consulte la tabla de dimensiones en la figura para seleccionar el tamaño más adecuado. Si no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y los resolveremos lo antes posible.

  • Descripción del producto:

    Tejido jersey de alta calidad, transpirable, de secado rápido.
    Todos los proyectos están al día.
    Tejido transpirable para uso diario y baloncesto.
    Ocasión: adecuado para fitness, correr, entrenar, al aire libre, baloncesto
    Temporada: primavera, verano, otoño, invierno.
    Tema: deportes
    Tipo: Deportes sin mangas
    Nota: como método de medición diferente, permita una desviación del tamaño de 1-3 cm.
    El paquete incluye: una capa

    Por favor revise la tabla de tallas cuidadosamente, compare las compras cuidadosamente, luego compre

    YDYL-LI Los Angeles Lakers 23# Lebron James All-Star Jersey de Baloncesto Sin Mangas Chaleco Deportivo Competición Uniformes de Equipo Fans Uniformes de Baloncesto Black XL - B07VBM9FKY

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Ofertas